Búsqueda personalizada

26 abr 2010

El Androide libre.


Desde que me compre mi primer móvil con Android (mi querida Htc Magic), me introduje en un mundo en el que vi competencia directa con el iphone.

No voy en contra de apple de echo la adoro el mundo que engloba a la manzana me motiva y cada día me ofrece cosas nuevas en las que mejorar.
Pero cuando existe la competencia directa y es muy muy fuerte eso me motiva porque hace fuerte a las dos fuentes, en este caso a Apple y Android.

Mirando información (y mucha)sobre el mundo Andoid, vi una pagina realmente increíble con la que me informo y consulto como mas de 5 veces al día.
El Androide Libre que lo tenemos en el siguiente link
www.elandroidelibre.com es una página en la cual encontraremos día a día noticias de Android.
Como dije en otro post, esta es la causa por la que me ha motivado a (al fin) hacer este blog.
Ahora para todos aquellos seguidores y/o fans que seguimos diariamente la pagina nos ofrecen la posibilidad de ganar un precioso Nexus One.
Aquí os dejo la dirección de la misma página del sorteo para mas información consultar las bases:

Dicho esto esperemos que sigan así dando todo por Android y evolucionar sobre este mundo que es una de las causas por las que me he visto movido a crear este blog.

Y también la principal que es intentar tumbar a un grande como apple que sigo y seguiré amando. A todo esto gracias a esta guerra los que mejor salimos parados ¡somos nosotros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario