Búsqueda personalizada

17 may 2010

El mini DESIRE, HTC WILDFIRE

Aqui nos llega un nuevo terminal con el que podran jugar muchos adolescentes con esto de las redes sociales. Dicho esto es un terminal muy sencillo, elegante muy parecido al Desire (q tantos deseamos) y atractivo para el sector el cual esta destinado.

htc-wildfire-4.jpg


lleva el atractivo Android, HTC Sense, con
cuatro colores a elegir. Con la aplicación Friend Stream estaremos en contacto con nuestros amigos (aunque no queramos) ya que tendremos todas las actualizaciones de nuestros contactos en Facebook, Twitter, Flickr… al instante.

Otra novedad (de las pocas que trae) será un witget que nos permite compartir aplicaciones fácilmente vía mail, sms… mandando un link que enlaza al market, muy muy interesante ya que asi podran correr mas facil entre nosotros.
Sus características pueden parecer que se quedan cortas, ya que últimamente HTC nos ha malacostumbrado con el Nexus, el Desire… pero de sobras. Con
una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas ajustaditas, procesador Qualcomm, Wi-Fi (802,11b/g), acceso a redes 3G con velocidades de hasta 7,2 Mbps entre otras muchas.
Parece ser que
saldrá a mediados de Junio por unos 259 euros libre.

Un Android apetecible pero a mi gusto y parecer un 'pelin' escaso. Compartiendo ideales, Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario