Búsqueda personalizada

10 may 2010

¿¿¿Tienes algun amigo moroso???? Esta es tu app.

Que risa de app la cosa es que ahora puedes catalogar como moroso a tus amigos, aquellos que te deben cosas o a ti mismo incluso si es que eres tu el que debes! xD.

Muy chula y fácil de utilizar. Solo tienes que seleccionar a el colega tuyo al que le has prestado algo y ponerle un precio por día que se retrase en devolver lo tuyo. Y así crecer tu monedero, de forma fácil, ¡¡¡lo tuyo es solo tuyo!!! jajajaja.

Controlaras todo, establecer las normas y poner tu ley. Selecciona de la lista de contactos de tu agenda a tu amigo y impón una cantidad de dinero. Al final podrás saber cuanto te debe tan solo con mirar esta app. Muy chula y divertida. Lastima que la tengamos en ingles, de todas formas te pasare algunas traducciones para que te familiarices.

También te dejo el código de la misma app, disfrutadla!

Items:

  • I borrow from them –> Yo he cogido prestado de ellos
  • they lend from me –> Me han cogido prestado

Dinero:

  • I owe them –> Yo les debo a ellos
  • They owe me –> Ellos me deben a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario